Para llevar a cabo los procesos académicos yendo más allá del espacio físico de un salón de clases, es posible haciendo uso de las nuevas TIC’s , en DPDSoft le ofrecemos la herramienta completa para que los estudiantes desde la seguridad de sus viviendas puedan continuar estudiando contenidos, recursos y demás propuestas de su plan curricular, dónde cada proceso puede ser supervisado por docentes y padres de familia. Nuestra plataforma cuenta con una excelente capacidad de ancho de banda (dónde más de 17.000 personas navegan en estos momentos al mismo tiempo, sin presentar lentitud o caída del servidor), Nuestro sistema permite que los estudiantes puedan estudiar, practicar y preguntar en un solo lugar, potenciando así el ciclo del aprendizaje. También cuenta con un protocolo de comunicación completo (mensajes a cada miembro del aula de manera personal o masiva).

Los estudiantes tendrán disponibilidad de sus docentes en cualquier momento a través de los recursos del aula virtual, como por ejemplo los foros, chat, wiki, entre otros. Además las actividades propuestas por los docentes (talleres, tareas, evaluaciones, encuestas, glosarios, vídeos, entre otros) pueden ser desarrolladas directamente a través del aula virtual, llevando el docente y estudiante un control de las calificaciones, llevando un reporte de su avance académico en línea. Cada recurso evaluativo cuenta con un FeedBack que le dará una retroalimentación si el estudiante llegara a equivocarse.

Contáctenos y haga parte de nuestra plataforma, garantizamos confiabilidad en el uso de los datos y eficiencia en la herramienta, nuestro equipo de soporte estará acompañándole permanentemente a través de whatsapp o vídeos como ayuda para que utilice y aproveche al máximo todas las herramientas.