DPDSoft

DPDSoft

Se ofrece el proceso de matrícula y prematrícula completamente en línea, obteniendo el registro de todos los estudiantes de manera segura, completa, inmediata y sistematizada. Además los padres de familia o acudientes puedan ingresar y llevar a cabo el proceso de la pre matrícula o actualización de datos en línea del hijo(a) para su próximo año lectivo o en su defecto renovar la matrícula. En el caso de los estudiantes que por algún motivo no tengan la aprobación para matricularse no se le habilitará el acceso a esta aplicación y deberán realizar la matrícula de manera presencial. Todo este proceso de acuerdo a como lo desee llevar a cabo la Institución.

De acuerdo a las políticas de la Institución educativa nosotros personalizamos el proceso de matrícula en línea y con los parámetros pertinentes. El formulario de actualización de datos estará disponible durante todo el año para los padres de familia y así mantener una base de datos completamente actualizada. Esto agilizará el proceso de matrícula de cualquier Institución educativa y evitará tramitología y aglomeración de usuarios haciendo filas para realizar la matrícula de sus hijos. Y para los padres de familia evitará tener que dedicar todo un día para llevar a cabo este proceso.

A partir de este proceso la Institución Educativa contará con todas las consultas necesarias del banco de datos, filtradas de acuerdo a sus necesidades, además la plataforma le brinda la posibilidad de exportar la base de datos de los estudiantes en cualquier momento.